miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bakea eta Zoriona


Arrapaladan helduko naz
zapatak kentzeko astirik barik
arnas-estuka
aurpegia hotzak gorrituta

Amamaren mahaian jarriko naz
etxeko nagusia faltan
danak etxean dagozala konturatu eta
kopa altxatuko dot ozen eta garbi esateko :

Joandakoak gogoan, datorren urtean gehiago izan gaitezala, eta ez gitxiago

Bihotz-bihotzez, fede gabe batek izan daiken indar guztiagaz :Zoriona eta Bakea guztiontzat
.
Llegaré corriendo
sin tiempo de descalzarme
mi respiración entrecortada
y roja mi cara por el frío
Me sentaré a la mesa de ama
en la que falta el señor de la casa
comprobaré que estamos todos para decir alto y claro:
Tengo en mi pensamiento a todos los que se nos han ido y deseo que el año que viene seamos mas, nunca uno menos
De todo corazón, con toda la fuerza que le queda a alguien que perdió la fe.
Paz y Felicidad para todos

No hay comentarios: